Llenar piscina con agua de pozo

Estoy llenando mi piscina con agua de pozo y con el cloro se pone marrón, ¿es suficiente echarle floculante para que baje el hierro o debo aplicar también ion magnetic? Muchas gracias, agradeceré todo lo que me podáis ayudar en esta labor. Liliana

1 respuesta

Respuesta

¿Se pone marrón con el cloro o ya está marrón por sí misma?

Lo que te aconsejaría primero de todo, una vez llena, es verter Oxígeno líquido con el motor funcionando y ver cómo está el agua en 24 horas.

Lo normal es que el agua quede clara. Puedes también en ese momento usar Floculante por si quedan elementos en suspensión, y limpiarlos después con el limpiafondos. A partir de ahí, hay que mirar el PH e iniciar la desinfección de mantenimiento, sea con Cloro o con otros productos.

Además de todo esto, si el agua es muy rica en metales, puedes usar Secuestrante de Metales, pero no como sustituto de lo anterior que te decimos.

Prueba primero con el Oxígeno Líquido.

Si necesitas información sobre cualquiera de estos productos, los encontrarás en www.vadequimica.com/7-productos-para-piscinas