Piscina intex 366 turbia

Otra vez, probé el floculante ayer por la noche y hoy por la mañana mire el agua y estaba igual pero ahora tengo el agua tan turbia que no se ve el fondo, no soy capaz de tener el agua limpia, hoy queríamos bañarnos en la piscina pero no podemos, ¿qué mas puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Volvamos al principio.

Si el filtro está bien y los niveles de cloro y PH están bien y no se puede recoger la suciedad del agua ni con floculante, el agua debe volver a estar contaminada por lo que hay que volver a efectuar un tratamiento de choque. Quita todos los productos, vierte un litro de Oxígeno Líquido y deja el filtro funcionando. El agua debería aclararse, por lo menos.

www.vadequimica.com