Opel Corsa B 1.5D no arranca tras cambiar alternador

Mi Opel Corsa B, motor 1.5D ISUZU, no arranca tras haberle cambiado el alternador; indagando descubrí que se habia fundido un relé de 16A situado a los pies del copiloto junto a otro relé y una unidad de mando, bajo la guantera; he sustituido este relé, pero por uno de 40A ya que no he conseguido encontrar uno de 16 que me valga; ahora, aparentemente todo estaba bien pero resulta que cuando le doy al contacto funde el fusible número 18, de 20A, que según el manual protege el encendedor, el cierre centralizado y el faro de marcha atras, nada que ver con el arranque y no consigo dar con la avería.

1 respuesta

Respuesta

Yá Te respondo en tu otra pregunta; por favor mírala y opina, que mi tiempo también es valioso, y aquí no me pagan.