Luz fundida opel corsa

Esta noche me han dejado de funcionar las luces traseras de "posicion" o como se llamen, las he sustituido.. Y nada (he cogido una de las que vienen de repuesto en el coche, ¿y ahora estoy pensando en si son todas de la misma potencia?) Y no han funcionado, he mirado los fusibles y creo que están bien, aunque tp se bien bien cual es, la luz de la matricula tp va... Si sabe que tg que hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Las lámparas de posición son las más pequeñas que hay en el piloto y si miras en el casquillo pondrá 12V/5W para probar las bombillas solo tienes que dar un intermitente quitar la lámpara y poner la otra en su lugar y si funciona la lámpara esta bien y si no es así mira bien los fusibles que seguro tendrás alguno fundido ya que si funcionan las delanteras descartaríamos el mando etc ok. Suerte