Limpiaparabrisas trasero opel corsa B

Mi pregunta es que el limpiaparabrisas trasero de un opel corsa b no para de funcionar, es decir, le doy al contacto y empieza a funcionar, desconecto, deja de funcionar. He tenido que abrir la tapa y desconectarlo.
¿Qué puede ser? ¿El Relé?
¿Cuánto me puede costar nuevo?
He mirado los fusibles y no esta muy accesible, ¿sabrías decirme como lo desmonto?

1 respuesta

Respuesta
No mires los fusibles porque lo que le sobra es corriente.
Solo puede tener dos cosas, o está comunicado el interruptor del limpia y siempre hace contacto, o se ha pegado el relé temporizador.
En cualquiera de los dos casos, te aconsejo que vayas a la casa porque hay muchos modelos de mandos y de relés y solo allí te van a poner el que le corresponde.
Por dinero no creo que sea problema porque no valen mucho el relé ni el mando.