Cierre centralizado Corsa b

Te escribo para preguntarte acerca del cierre centralizado del corsa B, de un día para otro dejó de funcionar sin mas, he leído que podía ser del fusible, lo he revisado y según yo esta bien, por quitarme la duda lo miró un electromecánico y me dijo que estaba bien.

¿Es una avería que con un poco de paciencia pueda reparar yo mismo o me olvido y si quiero que funcione lo llevo al taller?

Si crees que puedo mirarlo, ¿puedes decirme que comprobaciones podría hacer para intentar encontrar la avería?

1 respuesta

Respuesta

Dime el año de fabricación, el tipo de motor, la cilindrada y la potencia en CV.

¿Tiene mando a distancia?

¿Te han intentado forzar el coche? Mira el aspecto de los bombines.

Hola,

Año de fabricación 1999.

Cilindrada 1.686

Potencia 12.02 / 44

Espero que estén correctos los datos, los saque de la tarjeta de ITV.

Por otro lado, no tiene mando a distancia y he revisado los bombines y no parece que hayan intentado forzar el coche.

Gracias y Saludos.

¿Funciona el encendedor y la luz de marcha atrás?

Dame una foto de la caja de fusibles del habitáculo.

Si ves complicado pasarla por aquí, me das un correo electrónico.

¿Para accionar el cierre se hace solo desde la puerta del conductor?

Hola,

Miro de del encendedor y la luz de marcha atrás y te digo.

Dame por favor un correo para enviarte la foto de la caja de los fusibles.

El cierre funciona con llave desde ambas puertas, todos funcionan bien,

lo único que tienes que accionar uno por uno.

Gracias y Saludos.

Hola,

He enviado las fotos que me pedías. si necesitas alguna otra cosa, por favor no dudes en pedírmelo.

Normalmente el cierre funcionaba desde ambas puertas, (conductor y copiloto), ahora con la llave se puede abrir igualmente de cualquiera de las 2 puertas, pero solo abre la que estas abriendo (valga la redundancia)....

Gracias y Saludos.

Las estoy estudiando.

Te indico por correo.