Hol quisiera saber si salen buenos los opel astra 1700 diesel

Quisiera saber si el Opel astral 1700 cien caballos diesel salen buenos en general

3 Respuestas

Respuesta

Opel astra H 1,7 cdti, ¿te gustan los motores japoneses?, (a mi si), ese coche lleva motor isuzu, buenos, robustos, pero algo delicados, tienes que llevar un mantenimiento optimo, sus cambios de fluidos más o menos cuando marca el fabricante, otra cosa a tener en cuenta, opel falla de alternador, PERO SON ESTABLES Y NO CONSUMEN MUCHO, la radios cd 30 que traen algunos modelos, la verdad es que no son buenas, en líneas generales no están mal, isuzu es de lo mejor en motores diesel, (o el mejor), mi grúa es marca isuzu y estoy contentísimo con ella, pero lo dicho, sus cambios de fluidos a su tiempo, si quieres más info, me la pides

Respuesta

Ese coche y ese motor es de lo peor, no lo compres, así de claro te lo digo.

Y que coches suelen salir que no den problemas gracias

Te conteste en la otra pregunta, cierra esta y es mejor.

¡Gracias!

http://www.opinautos.com/opel/astra/defectos/alternador

Estos son algunos comentarios de ese modelo

Este es el malo

Entonces el 1700 diesel salen buenos?

NO, ese es el motor malo y en la foto sale el modelo de coche malo también

¡Gracias!

¿Hola he estado viendo un Renault megane 1500 diesel 90 caballos con 80000 kilómetros estos coches son fiables?

Megane II suelen fallar de temas eléctricos y el motor si esta bien mantenido desde nuevo van bien, fíjate bien que todo funcione y mira el nivel de aceite a ver como esta y las especificaciones del que tiene puesto que sea sintético.

Respuesta

No es un motor malo, de hecho como bloque motor es de lo más fiable que te puedes encontrar. Uno de los problemas que tiene también lo heredaron los 1.9 posteriores, y es el alternador. Digamos que Opel la cagó al elegir el alternador que alimentaba estos motores, y en muchos casos terminan rompiendo antes de tiempo.

En cuanto a prestaciones, digamos que aceleran mejor que recuperan, y a día de hoy ya están superados en rendimiento y vibraciones. Aun así es sencillo sacarles medias de 5 litros, y lo mejor de todo es que son poco sensibles al uso, es decir, si les das chicha, el consumo sube poco.