¿Cómo conectar el elevalunas de un Seat Arosa 1.0?

Hoy por la mañana me dispuse a cambiar el elevalunas de mi coche, un seat arosa del 99 y 1.0, bien, quite el motor antiguo, puse el nuevo y atornillé todo, hasta ahí bien.

El problema viene en que el motor nuevo trae una conexión de únicamente dos patillas, cuando el antiguo traía unas 10, probando a combinar varios cables obtuve este resultado:

Los cables que me reaccionan de alguna manera son, amarillo, negro, marrón y amarillo/azul.

Si conecto el cable amarillo y el marrón, y además le doy al interruptor de la ventanilla para que baje, tengo corriente.

Si conecto el cable amarillo con el amarillo/azul y le doy a la ventanilla para subir, tengo corriente.

Si conecto el cable marrón y el amarillo/azul tengo corriente sin pulsar el interruptor.

Si conecto el cable amarillo con el negro y le doy a la ventanilla para subir, tengo corriente.

Si conecto el cable negro con el amarillo/azul, nunca tengo corriente.

Si conecto el cable negro con el marrón tengo corriente siempre.

Debo decir que el interruptor de la ventanilla tiene 3 posiciones, y 5 pestañas para conectar los conductores.

¿Téneis alguna idea de como tengo que conectarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba el motor conectándolo a corriente y mira a ver con que cable sube y con cual baja.

Pulsa el botón para subir y mira en que cable tienes corriente.

Luego pulsa el botón para bajar y mira en cual tienes ahora.

Entonces ya sabrás cual tienes que llevar al conector de subir y cual al de bajar.