Conectar interruptor desde enchufe

Angelba, tengo un problemilla pues necesito conectar un interruptor desde un enchufe el cual es el que tiene la corriente eléctrica, he hecho las conexiones y funciona la luz del armario pero cuando pulso el interruptor salta el automático de los enchufes.
Te agradecería me dijeras como debo hacer las conexiones para que funcione correctamente.

1 respuesta

Respuesta
La instalación es muy simple:
Conectas dos cables al enchufe y de los dos uno lo llevas directa a lámpara y el otro lo pasas por el interruptor ( a ser posible la fase ) la conocerás pues es un cable de color negro o marrón y si tocas con un buscapolos los dos cables del enchufe, con el que se encienda, esa es la fase y el otro el neutro (color azul).
Y ya esta, si te salta el automático puede que tengas algún problema en el casquillo.