¿Cómo puedo saber si mi piercin va bien o esta infectado?

Hace 4 días fui a un lugar a hacerme un piercing en el ombligo y todo salió bien, por la tarde me empezó a molestar y pues creí que fuera normal, el segundo día ya no sentía nada hasta el tercer día me empezó a molestar en algunos movimientos como cuando me río o me paro de una silla o me nuevo rápidamente o me agacho, me lo lavó como 3-4 veces al día con lo que me indicaron en el lugar con jabón neutro y me pongo la pomada que me indicaron también después de cada lavada, no lo tengo rojo ni hinchado, ¿pero es normal que duela? Aveces como que me sale una tirita de algo blanco pero no se si sea de la pomada o de otra cosa.. Tengo 4 días con el.

1 respuesta

Respuesta

Michelle flores:

No te preocupes ni te alarmes; no te pasa nada fuera de lo normal; si lo tuvieras infectado te dolería mucho y todo el tiempo.

En cuanto a los lavados con 2 o 3 veces al día basta, más es excesivo; es aconsejable lavarlo y después poner suero fisiológico. No es preciso poner ninguna pomada, si te la pones hazlo solo 1 vez al día pero de entrada no hace falta.