Me duele el piercing del Ombligo

Mari luz

Te cuento hace dos o tres días me iice un piercing en el ombligo por la noche lo tenia Bastante Bien ni rojo ni nada pero entre ayer y hoy en el ajugero de arrarriba sobretodo alralrededor lo tengo rojo Y me duele bastante y por medio también me duele aunque eso no está rojo ni hinchado. Quisiera saber porque es ees si se me esta infectando o es normal. ¿Me yo limpio con ssuero 3 Veces Al día ademas me dijo que ppusiera liade en pomada si estaba rojo y hoy empecé Hacerlo esta bien?

2 respuestas

Respuesta

De momento es normal que te duela, sobretodo si te inclinas o cuando lo vayas a limpiar.

Ponte suero como haces pero antes lavalo bien con agua y jabón.

Pomada yo te aconsejo que de momento no te pongas porque ahora es muy normal que este rojo. Lo más importante es que lo mantengas higienizado.

Sobretodo es entre una bola y otra donde va la barra donde me duele siempre y el Agujero de Arriba si que cada vez lo tengo mas rojo. No me sale nada al limpiarlo aunque si me he dado cuenta que el agujero en si esta blablanco un cerco y al rededor de eso Rojo

Es normal que te moleste sobretodo entre las bolas y que a días lo veas más rojo y otros menos;te aconsejo que esperes por lo menos 1 mes solo lavándolo y con el suero, y ves como va evolucionando. Lo que si puedes es ir al estudio para que te lo miren porque aunque la irritación es normal a veces puede ser por una reacción alérgica y cambiando el pendiente mejora, pero como te digo eso es cuestión de que te lo vean.

Respuesta

Mi pircing me lo hoce hace una semana se veía infectado y lo seguí limpiando con suero pero ayer y hoy me a dolido demasiado y no me sale pues ni nada . Un dolor super fuerte no se si sacarme el aro o que hacer?