¿Cómo le pueden entrar los humos de mi cocina al vecino de enfrente por los focos de su cocina y pasillo?

Soy vecino nuevo en la comunidad, hice obra en la cocina y mi vecino de enfrente también. El tiene la salida de humos a la calle y ha tapado la salida al shunt, yo lo tengo al shunt que es como estaba al comprar la vivienda. ¿Ahora a mi vecino le entra el humo de mi cocina por los focos de la cocina y pasillo. Por qué?

¿Si la comunidad llama a un técnico quien lo tiene que pagar?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente el shunt esta situado en las lindes de las dos viviendas, y no estará bien sellado. Comprueba que nadie que haya hecho obras mas arriba, haya tapado el tiro del schunt... que de todo hay.

En caso de que la comunidad llame a un técnico, lo tiene que pagar la comunidad de vecinos, ya que el schunt famoso, forma parte de las zonas de servidumbre y por tanto, es comunitario, a no ser que alguien lo haya tapado en alguna reforma, en cuyo caso los gastos correrían a cargo del artista originario del desastre.