Problemas de olores con mi vecino de enfrente

Hace 6 meses que vivo en esta vivienda hemos reformado la cocina tanto nosotros como nuestros vecinos de enfrente. Al cabo de un mes me llama a la puerta mi vecino y me comenta que le entra el olor de mi comida. Yo no he modificado la salida de humos es decir la he dejado como estaba cuando compre el piso, mi vecino ha tabicado la salida al shunt y ha hecho una nueva a la calle y dice que yo lo tengo mal y debo sacar los humos a la calle como él. Me podrian informar de la normativa actual sobre salida de humos. Yo propongo que venga un experto y nos diga quien lo tiene mal y el que lo tenga mal lo arregle pero nadie quiere pagar dicen que lo tengo que pagar yo. El edificio tiene 20 años.

1 respuesta

Respuesta

Espero que usted haga buenas comidas y que den buen olor, porque su vecino va a tener que olerlas durante mucho tiempo.

Lo diré de otro modo, lejos de lo que puedan indicar las normativas de salidas de humos (pedirla en la localidad donde residan) lo que está claro es que si en 20 años no se ha modificado, aunque esté mal, puede seguir así.

Por cierto, si el problema de humos lo tiene el vecino ¿Por qué tiene usted que pagar a un experto?, que yo sepa al que le molestan los olores es a él o ella, no a usted.

¡Gracias! No es raro que sea al vecino de enfrente al que le van los olores? Por donde pueden entrar los olores si el ha tabicado su salida?