¿Que debo comer para crecer?.

Pues como dice la pregunta creo que estoy enano, tengo 13 años y cumplo los 14 el 20 de octubre, mido 5'7(practico béisbol) actualmente, en vez en cuando hago mucho ejercicios de estiramiento de espalda y todo el cuerpo antes de acostarme y siempre tomo leche, yogur por que siempre me a gustado eso, etc. A veces como como carne por que no soy muy amante de la carne pero me gusta comer fruta de todo tipo. Mi pradera mide como 6'1 o 6'0 y mi madre como 5'5 o 5'4

2 respuestas

Respuesta

No hay alimentación para crecer, es asunto genético, igual, una alimentación correcta, ayuda pero en todo, no para crecer. Si no te gusta la carne, no comas por creer que te hará crecer, en todo caso, como lo que te gusta o prefieras, pero para eso, no hay dieta. Sds.

Respuesta

Yo era el pequeña del grupo de amigos, de la familia, de todos lados. La indumentaria me quedaba larga, debía acortar todo lo que me compraba. Y no podía hacer nada por mi baja estura y encontré este sistema:

https://comocrecerrapido.com/método-de-crecimiento