¿Aun podre crecer o ya es imposible?

Tengo 19 años, mido 1.60 y quisiera medir hasta 1.80, suena muy imposible pero tiene que haber alguna forma, he estado haciendo ejercicios de estiramientos en las mañanas y en las noches, también he tomado HGH, hormona de crecimiento (cuando tenia 16,17 años) pero la deje porque es MUY costosa, he pensado en meterme a un equipo de básquetbol y béisbol. Por favor AYUDENME. La chica que me gusta mide 1.75, no he tenido nunca novia por mi estatura, todas miden de 1.65 para arriba y tengo baja autoestima. Haré todo lo que pueda para crecer, es algo que he querido lograr desde hace tiempo. Mis padres miden 1.65 aprox mi padre y 1.57 aprox mi madre, los hermanos de mi padre fácil alcanzan por lo menos el 1.70 y por parte de mi madre igual, aunque ella tiene un hermano que mide 1.75.

2 Respuestas

Respuesta

Es cierto que la altura esta determinada por la genética pero yo digo que esta esta para romperse, modificarse pues la mente prevalece.

Lo que debes de cuidar es tu dieta, actividad física y descanso.

Trata de cumplir tus micro y macro nutrientes del día al igual de hacer ejercicio intenso y dormir 8 a 12 horas si es posible

Quería preguntarte la hgh que tomabas era en capsulas, ¿inyecciones o spray? ¿Y de que marca y como la conseguías?

Era Inyecciones. La marca no recuerdo muy bien cual era pero si era buena y la conseguía porque yo había ido con un endocrinólogo y el me pasó el contacto de la empresa que distribuía eso.

Pues seria de que hablaras con tu doctor para un tratamiento alternativo mas accesible igual esos tratamientos son para maximizar los niveles de hgh al igual de que potencian la produccion estimulando. La hgh no es nada mas que aminoacidos por lo qye tu dieta es primordial

Respuesta
-1

Es que todo depende de tu genética tal vez tus papás no son muy altos y pues si puedes creeser aun pero unos 3 o 4 centímetro más no tanto como quieres y pues que no te baje la autoestima eso de la chava