¿Puedo crecer 4 cm a los 19 años? Mido 1,78

Necesito llegar a 1,82 para presentarme a algunos castings. Mido 1,78 y me gustaría alcanzar esos 4 cm que me faltan. No quiero anabolizantes ni productos dañinos.

2 respuestas

Respuesta
Claro que puedes crecer, tu alimentación balanceada, y ejercicios como hatta yoga y basketboll te pueden ayudar. Ojo los vicios y la mala alimentación impiden el crecimiento adecuado.
Tu ya eres alto.
¿Ten cuidado con ajustarte a los gustos y exigencias de los demás
que pasaría si piden 1.70? ¿Buscarías cómo hacerte chaparro?
Tu eres único y así como estas vas a triunfar cuidate
saludos.
Por cierto el único crecimiento quirúrgico del que tengo conocimiento consistió en una serie de fracturas programadas en huesos largos y puesta de clavos quirúrgicos por años a un niño enano aferrado a crecer 10 cms, después de un periodo casi sexenal, sufrimientos, dolor, hospitalizaciones, y paciencia los resultados fueron grotescos y poco notables a la vista.
Respuesta
Es algo difícil, pues depende casi al 98% tu genética y esto ya no es algo midificable pero quizás pueda ser posible mediante ejercicio, ejercicios de estiramiento como tales, los puedes encontrar muy fácil en internet para cada grupo muscular, también es importante la dieta, evitar consumir azúcar y grasas en exceso.
Mi abuelita dice que cuando ella y mi abuelo eran novios, mi abuelo era de menor estatura y con la natación creció... así que podrías practicar la natación, es uno de los deportes más completos y que dañan menos tus articulaciones
Saludos y no te desanimes, echale ganas!