¿Puedo embarazar a mi novia masturbando la ?

Bueno el día 5 de junio tuve un faje con mi novia el cual me agarre mi miembro pero con un poco de líquido preseminal y al instante introduje mis dedos en su vagina pero con calzón NO sin calzón fue con el calzón puesto, cabe saber que la sentí algo mojado su calzón al hacer eso sólo fue por unos 10 s cuando introduje mis dedos ( la masturbe con calzón) pero el día 23 del mes de mayo le bajó por lo que el día 5 de junio que ocurrió el faje era su dia fértil si contamos los 14 días, al día siguiente paso lo mismo sólo que esta ves si cuide que mis dedos no tuvieran nada estaban secos y esta vez si fue sin calzón, ¿existe algún riesgo de embarazo? Gracias por su repuesta de ante mano👌 saludos🙌 ✌️

1 Respuesta

Respuesta

El embarazo, de esa forma es totalmente imposible.

Sin penetración ni eyaculación, no puede haber embarazo.

¡Gracias! Entonces no tengo que preocuparme ? Mañana le baja contando los 29 días que sea su ciclo ya que ella no es de los 28 , muchas gracias por su repuesta 💪 en verdad gracias