Estoy embarazada sin penetración?

El domingo 27 de abril tuve un Faje con mi novio estábamos en mi cama sudando Nunca hubo Penetración hicimos varias poses lo que me preocupa es que los dos estábamos muy mojados el tenia su boxer y yo mi ropa interior era una tanga la cual era muy pequeña luego el se masturbo y la verdad no me di cuenta si tenia liquido preseminal o semen en sus dedos pero el los condujo hacia mi vagina no metió sus dedos solo la masajeo pero yo estaba muy mojada….
El 20 de mayo me bajo me dejo de bajar hasta el 23…
Así que esto ocurrió 4 Días después de mi periodo…
Estoy preocupadisima!
No me ha bajado !
Se supone que me tenia que bajar ayer
Y siempre que voy a menstruar unos 4 dias antes siempre me duelen los senos o tengo colicos pero esta ves No tengo nada
Y no me a bajado estoy desesperada enserio no se que hacer !
¿Crees qué si siempre este Embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Yo no creo que este embarazada, más es ansiedad y desgaste mental lo que veo en su persona, si no me cree y le aconsejo que lo haga para su plena tránquilidad es una prueba d embarazo y si está negativo el resultado lo descarta con seguridad. Recuerde que no se trata de lo que yo crea, sino de lo que usted cree y solo con palabras en estos casos no se convence, hágase la prueba para su bienestar. Lo que si le voy a dar es un consejo para su vida y es: sino está preparada para un embarazo mejor practique la abstinencia porque es el único método que le garantizará que jamás se embarazará ya que ese tipo de fajes como ustedes les llaman más que riesgos de embarazo es una gran ansiedad mental futura y después todo cambio o retraso ya es síntoma de embarazo. Cuide su salud mental.

Muchas Gracias Tuve un retraso de 3 días & tienen razón Ya no e vuelto a Practicar juegos Sexuales, Si es mejor a mi salud mental Gracias por su respuesta