Manos mojadas de semen y masturbación ¿Se habrá quedado embarazada mi novia?

Mani tengo una duda hace algunos días estuve jugueteando con mi novia, la situación es la siguiente, ese día yo estaba introduciendo mis dedos en la vagina de mi novia, y ella me estaba masturbando a mi después de un rato no me acuerdo bien creo que de alguna forma toque mi miembro y seguí después de eso introduiendo mi dedo, luego ella entro al baño a cambiarse su protector diario con las manos diría yo que sucias no se ya tenia como 10 minutos de haber terminado de masturbarme, que tanta probabilidad crees que pueda existir un embarazo, o cuando menos crees que ea posible, estosucedio un día después de haber finalizado su periodo osea el día 8 de su periodo. Me respondes

1 respuesta

Respuesta
A ver, las posibilidades son mínimas, por no decir nulas, pero voy a darte unos tips, si estás masturbando a tu chica y tienes que tocarte, mantén tu mano seca de tus fluidos, ya sea rozando las ropas que llevéis o en tu propia piel, antes de volver a tocarla a ella, lo importante es que no toques a tu chica con las manos húmedas de tus fluidos, en el caso que describes de ella, ya tendría las manos secas aunque no haya tocado nada, con solo el aire, la piel absorbe la humedad, no pasa nada por que se toque a los 10 min. de tocarte a ti.
Ella ha estado presentando desde el día 19/08/09 o antes dolores de los que siempre se le presentan antes de que le venga su periodo, y también granos en su cara tu crees que se señal de que su periodo le esta por bajar o de fijo confunde con síntomas de embarazo
No creo que sean síntomas de embarazo y no te obsesiones con eso, por que los nervios y la inseguridad pueden hacer que tenga retraso.