Duda con líquido preeyaculatorio

Que tal soy roberto román tengo 18 años púes todo empieza que el día
1 de junio le masturbe ami novia pero yo me agarre mi parte y después
de 3 minutos la empecé a masturbar ahora el viernes 14 de junio me pasa
lo mismo nuevamente masturbe a mi novia pero antes de eso me acomode mi
pene ya que estaba incomodo lo agarre y lo acomode no se si a la hora de
acomodarlo pude mancharme de un poco de liquido preeyaculatorio ya que
si estaba un poco excitado pero al pasar un minuto y medio introduje mis
dedos profundamente en su vagina de mi novia nunca hubo penetración ni
roce pene vagina nada solo eso masturbación yo tenia mi pantalón sin
descubrir mi parte intima ni eyacule tampoco, después al paso de unos 10
minutos tuve relacione con mi novia con protección el condón no se
rompió ni se corrió ni nada cuando lo saque lo tome fuerte por la base
del condón al percatarme vi un moco parecido al semen era muy liquido no
lo oli era poco che que el con don y no tenia fisuras ni nada.
Mi
Novia le bajo el 23 fe mayo y le termino el 28 de mayo ella es regular
se supomia que el día que hicimos dicha realcion estab en dias
infertiles
1.-Mi
Pregunta es se puede quedar embarazada mi novia por eso del liquido
preseminal se que tiene espermas pero mi duda es esa paso como minuto y
medio para que la empezara a masturbar
2.-Eso como blanco que
Estaba ene el exterior del condón que era el condón lo infle y no
presenta pinchaduras ni nada cree que se puedo salir por el anillo del
condón
nunca eyacule en sus partes externas ni nada y
cuando tuve relaciones fue con condón sin romperse todo bien pero mi
duda es esa por impregancion de liquido preyaculatorio pueda embarzarse
estoy nervioso usted a sabido de casos de embarazos como me esta
pasando en mi caso.

2 Respuestas

Respuesta

1.- Si no hay penetración vaginal, o si hay penetración pero esta es empleando protección adecuada, no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Esta información puedes verificarla en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que tenga el tema de reproducción sexual.

2.- El liquido blanco puede ser a consecuencia de la mezcla del espermicida con el líquido lubricante y el aire.

Respuesta

Como dice el compañero, sin penetracion sin protección no hay posibilidades de que la dejes embarazada. Y posiblemente el líquido que viste fuera líquido de tu novia, que las mujeres también tenemos líquido cuando nos excitamos, y si como dices estaba en sus días no fertiles, ese líquido femenino es más espeso, parecido al semen...