¿Es sugestión o embarazo?

Hago esta pregunta porque tengo muchos nervios y me la he pasado sugestionandome el caso es que .. El 25 de Dic a las 2 am tuve un faje con mi novio yo andaba en mi último día del periodo ambos teníamos ropa, pero el saco su pene y yo lo masturbe y se vino en mi mano, cayó semen en el piso y en mi zapato me limpié la mano solo con hoja de libreta y también limpié el piso (no me las lave pero el semen ya estaba seco) después de eso pasaron como 10 minutos aprox. Ya me despedí de el toque varias cosas como las llaves para abrir la puerta de mi casa, toqué varios objetos mi celular también, en eso al ir a orinar al baño me limpié con la mano en la que tenía semen seco, ¿mi duda es puedo yo tener algún riesgo de embarazo? Y la otra duda es que después de 14 días que tuve el faje y todo eso, tuve un sangrado muy poco y se me quito y al sig. Solo tenía puro desecho con coágulos pero super chiquitios así como hilitos, pasaron 5 días y se me quito días después tenía un flujo transparente me imagino que el de mis días fértiles, ya para terminar mis 2 dudas son estás ¿Se puede quedar embarazada de esa manera? ¿Por qué tuve ese sangrado? Cabe decir que soy muy irregular incluso antes de que tuviera mi ultima regla se tardo en venir 2 meses, y me habían dicho que el sangrado que pude haber tenido es de un sangrado intermenstrual, espero que me contesten pronto ya que estoy muy nerviosa y me la paso checando en páginas me sugestiono bastante.

2 Respuestas

Respuesta
No, de esa forma es imposible quedarte embarazada. Para que te quedes embarazada es necesaria la penetración. Ese sangrado que tuviste es un sangrado intermenstrual que puede deberse simplemente a un desajuste hormonal. Si te vuelve a ocurrir o sientes molestias acude al ginecólogo para ver si hace falta tratarte algún problema hormonal, pero desde luego no tienes que preocuparte por embarazo ni nada, de ese modo no hay ninguna posibilidad.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.
Muchas Gracias!!
La verdad que si me ha servido de mucho, se que es imposible un embarazo en la practica que yo tuve pero solo tenía esa duda sobre mi leve sangrado de un día, porque había leído que la implantación y todo eso después de unos días se tenía pero dije es imposible que sea eso ya que en las condiciones que menciono no se puede quedar embarazada, cierto?

Si te quedaras embarazada así seria un milagro! =P

En serio, no tienes de que preocuparte, todas las mujeres tenemos esa clase de desajustes o sangrados intermenstruales en algunos momentos de nuestra vida, es algo muy común.

Me alegra haberte ayudado. Por favor, si quedaste satisfecha puntúa la respuesta para que pueda seguir ayudando a mas personas. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.

Jejejeje losé =( ya todos me dicen lo mismo! pero me sugestiono bastante porque digo que causalidad que después de eso me salió poquita sangre y fue mínimo de un día  y los siguientes días fue puro flujo color marrón .. también el día que tuve el faje 25 de dic(domingo) andaba en mi periodo ya que eran los últimos días y el martes me salió poquita sangre y después ya se me quito y después  a los 14 días me paso lo que anteriormente comenté que me salió poquita sangre 1 día  y los siguientes puro flujo marrón .. soy demasiado irregular incluso antes de que me bajar la ultima vez se tardo en venirme 2 meses, estoy desesperada no se que hacer, ya todo es mental? cabe decir que me dijeron que soy hipocondríaca (me creo enfermedades)

Mujer, no te preocupes. Claro que todo es mental. Es muy normal que del propio estrés, veamos cosas donde no las hay, y de hecho, muchas veces hasta este propio estrés nos puede crear las enfermedades o en tu caso el sangrado que dices que te bajó. No te preocupes, ya te dijimos que es IMPOSIBLE que de esa forma se produzca el embarazo. Así que relájate. ^^

Espero haberte sido de ayuda. Para cualquier otra pregunta por aquí andamos, y por favor, no olvides puntuar la respuesta. Un saludo ^^

Muchas Gracias tu respuesta me ha sido de mucha ayuda, fui con la ginecóloga y me dijo que lo tengo es un quiste  y por eso tuve ese sangrado, Gracias por tu respuesta!!

Saludos.

Respuesta

Hace casi un mes, exactamente el 29 de junio mi

Novio y yo tuvimos relaciones, pero todo lo

Hicimos con protección y debidamente, verán mi duda es está, terminamos de hacerlo y el se masturbo y se vino, se limpió con una sábana, y estuvimos platicando bien, después de eso pasaron como 20-25 min y el introdujo sus dedos en mi vagina, y ¿eso pudo pudo provocar que quedara embarazada? Pero como tres dias

Despues de ese día (el 29) me vino mi regla y me duro una semana, pero ahora se supone que mi regla debe de llegar en 1-2 semanas y he sentido mis senos adoloridos y mis pezones sensibles, también me

He sentido muy inflamada del abdomen y ganas de ir al baño... ¿Qué puede ser?

Cabe decir que tengo bocio no tóxico!

loliitas ayuda!!