Se puede embarazar por masturbacion?

¿Se puede quedar embarazada por la introduccion de un dedo con preseminal seco?

6 respuestas

Respuesta

Y disculpa por tardar.

No, debe haber penetración para que el embarazo suceda, aunque no haya eyaculación se debe penetrar, sí el liquido estaba ya seco es muy poco probable que haya embarazo y mas aun si no se introdujo con la suficiente profundidad.

Osea que para usted no hay posibilidad??

No, sí ya estaba seco el liquido o preseminal, los espermas no viven en el ambiente por mucho tiempo y al secarse el liquido, los espermas mueren de inmediato así que no creo que haya posibilidad

Respuesta

No, si el líquido preseminal esta seco los espermatozoides están inactivos por lo que es imposible un embarazo.

y si estarian mojados? habria posibilidad?

Habría una mínima posibilidad si nada más tocar el líquido se introdujeran los dedos, aun así es complicado.

Respuesta

No ya que el espermatozoide necesita cierto PH para vivir, al estar seco el liquido preseminal el ph cambia y el esperma muere.

Y si hubiera estado mojado(no lo estaba) habria posibilidades?

Aun así no habría posibilidades ya que para haber embarazo se necesita todo el semen para que solo 1 esperma fecude el obulo.

Respuesta

No, 0% de posibilidades.

Un dedo no puede fecundar, nunca.

aunque antes haya tocado el liquido preseminal? y este este seco?

Un dedo no puede fecundar en ningún caso

Respuesta

No sé si habrá algún caso, pero lo veo prácticamente imposible.

entonces para usted no es posible? el.dedo no.estaba mojado

Si el dedo no estaba mojado no creo que haya posibilidades, pues aunque hubiera espermatozoides se habrían muerto, no pueden vivir al aire libre sin nutrientes.

Respuesta

Eso dependerá. Si él preseminal lleva una seco no hay riesgo. Los espermatozoide habrían muerto. Si sólo lleva seco 5 o 10 min, existirá riesgo.

osea que aunque la mano este seca y hay posibilidad?

En efecto,

Si tu mano esta llena de espermatozoides, al entrar en su interior, puede haber algunos de ellos que aun no hayan muerto. Como te digo depende del tiempo que estuviera tu mano seca. El riesgo siempre existe, por eso hay que tener cuidado.

Hable con varios medicos y me dicen que no es posible. Usted conoce algun caso?

Te responderé por partes.

Lo primero de todo, en dos ocasiones te he informado de que si, que eso puede pasar. Las probabilidades existen. No me creo que un médico te haya dicho eso así. Puedo entender que te digan que hay poco riesgo, pero ningún médico te será tan categórico en su respuesta.

Como te digo, si los espermatozoides están vivos aun, puede existir riesgo de embarazo. Que el semen se haya secado no quiere decir que los espermatozoides hayan muerto. Son organismos muy resistentes.

Como te digo, si esos espermatozoides llevan una o dos horas secos, NO HABRÁ RIESGO. Pero si los espermatozoides llevan solo 20 o 30 minutos habrá RIESGO.

El caso que yo conozco es un paciente que eyaculo en la ropa interior de su pareja. Pasados 20 minutos, con el semen ya seco, la mujer se puso su ropa interior. Solo por eso ya tuvieron un embarazo, en tu caso, si le introdujistes los dedos a tu pareja, con mas razón habrá RIESGO.

Saludos, y si no me cree ruego que no siga preguntando.