¿Te puedes quedar embarazada si tu novio te masturba con restos secos de semen en los dedos y estás en días fértiles?¿Que hacer?

¿Es esto posible? Ambos somos vírgenes y como no estábamos listos decidimos la masturbación mutua. Entre ambas masturbaciones hubo al menos 20 minutos de diferencia, primero lo masturbé a el y eyaculó, estoy segura de que quedaron restos de semen y líquido preseminal en sus dedos pero no nos dimos cuenta de ese detalle al cabo de al menos de entre 15 y 40 minutos decidimos probar conmigo, introdujo sus dedos en mi vagina, lo que me preocupa es que de llegar hasta el cuello uterino algunos espermatozoides puedan sobrevivir ahí y que se produzca la fertilización (y como no estoy segura de cuanto tarda el viaje de los mismos hasta el proceso de fertilización estoy asustada) estaba tranquila hasta que me di cuenta de este problema entonces decidí revisar mi calendario menstrual y decía que estaba en el tercer día fértil (soy irregular y algunos meses no me viene).

Decidí investigar y en la mayoría de los foros dice que es imposible, pero en ninguno aclaran si es que existe alguna posibilidad durante estos días. Otros dicen que los espermatozoides mueren al contacto con el ambiente y el tema es que son solo rastros los que quedaron en su mano ya secos (es decir no tenia la mucosa que los acompaña y alimenta) y además el tiempo de entre 15 y 40 minutos ¿es tiempo suficiente para que mueran? Podrían aclararme estas dudas

4 respuestas

Respuesta

Para nada tomes la pastilla de emergencia pues los espermatozoides mueren al instante al contacto con el aire. Con 15-40 min. ya están más que muertos. No estás embarazada, es imposible. Para que exista un embarazo es necesario una penetración total, sin ningún tipo de anticonceptivo y que haya eyaculación dentro de la mujer. Solo así puede haber embarazo, de otra forma no. Relájate.

Respuesta

Tengo una duda si es esta, si yo masturbe a mi novio y quedaron restos de su esperma en mis dedos y como más o menos en 15 min yo al intente mover mi ropa interior y por accidente mis dedos con sus restos seminales chocaron con mis labios mayores, mi pregunta es si es que puedo llegar a estar embarazada.

Perdón je je quería preguntar y pero respondí tu pregunta... lo siento

Respuesta

¿Terminó en un simple susto?

Respuesta
-1

Si es posible ya que la vida de los espermatozoides es de 1 día, y si quedaron restos podría haber una fecundación