Mi liquido preseminal entro 2 cm de su vagina (en mis dedos estaba)

Yo tengo una duda el otro día tube un faje solo con ropa con mi novia pero yo metí como 2 cm mi dedo en su vagina, se me ocurrió revisar mi calzón para ver si tenia algo o estaba mojado y así fue, mis dedos quedaron medio sucios.. Después de eso se me ocurrió meter mis dedos nuevamente pero siento que yo aun tenia el liquido en mis dedos.. Ella estaba ya mojada.!
Preguntas
¿Si tuve liquido preseminal en mis dedos y así los metí 2 cm en su vagina existe un probable embarazo?
¿Si el liquido se seco o lo limpie de mis dedos sin darme cuenta pueden quedar restos y que al introducirlos pase algo?

1 respuesta

Respuesta

Para que se de un embarazo se necesita forzosamente la penetración y la eyaculación dentro de la vagina, el jugueteo no tiene capacidad de generar un embarazo, no te preocupes cuídate e infórmate