Que ocurre si me cogen reparando mi coche

Si reparo mi coche en un taller y llegan una inspección de trabajo que debo hacer

Respuesta

Si tu taller esta regulado, nada salúdalos y preguntales si puedes hacer algo por ellos (como un cliente), bueno y si no esta regulado tienes un problema, además mira a ver que condiciones tienes que tener en un taller, prosigamos con el taller si no esta en regla puedes tener multa, y cierre del negocio, etc... Suerte y saludos.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.

¡Gracias!

A ver te cuento si estoy en un taller mecánico que no es mío reparando mi coche y hay una inspección de trabajo

me pueden sancionar?

Si no eres empleado sí.

¡Gracias!

Y si estoy reparando el coche de un familiar en mi cochera

me pueden sancionar ?

Sí porque es ilegal, es como cuando alguien modifica su coche y va al ITV al ir será sancionado aunque no lo hallas modificado es como repararlo de forma Ilegal. Mejor que alguien que trabaje en los talleres de coches de forma legal se lo arreglé. Suerte y saludos.