Papeles Itv auto. Fecha límite.

Tengo que pasar la Itv para coche y me gustaría saber si hay que aportar el seguro del coche y si es así, como lo puedo justificar. Por otro lado, si la inspección la realizo después de la fecha límite conllevaría una sanción, es decir, si en la itv pueden comunicar a Tráfico esta situación.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder cirucular con un vehículo, ha de tener seguro, pero no se lo piden en la ITV. Tampoco pasa nada por pasar la ITV después de plazo, trafico no le multa por pasarla tarde... pues puede usted tener el vehículo en reparación, para poder pasarla...
Agradecemos valoración de la respuesta