Grietas en parte exterior ventanas

Tengo un adosado en el que me han aparecido sendas grietas de arriba abajo, chada a ambos lados por el exterior de una ventana; tienen medio centimetro más o menos y me ha debiod entrar agua porque la pared por dentro se ha abombado y han aparecido manchas en la pintura. Me temo que haya podido ser de asentamiento, porque ya noté algo en el jardín justo debajo de esa fachada. ¿Qué puedo hacer para tapar las grietas exteriores y evitar más filtraciones?; por dentro habrá que sanear y pintar pero por fuera no sé que usar.

2 Respuestas

Respuesta

Aplica masilla de poliuretano. Se vende en tubos y se coloca en una pistola como las de silicona. Hay de varios colores, escoge el que mas te guste con relación al color de la fachada. Si tienes que pintar, este tipo de masilla es pintable y en exterior funciona perfectamente.

Cuando la apliques, la puedes moldear usando agua con jabón concentrado. Esto te permitirá tapar mejor la grieta. Solo tienes que mojarte el dedo de cuando en cuando y presionar la masilla a medida que la moldeas y alisas.

Espero que este consejo, que a mi me ha dado muy buenos resultados en todo tipo de grietas en el exterior, te funcione. Si necesitas mas información, no tengo inconveniente en facilitártela.

Respuesta

Como te a dicho el compañero muy buena opción sanear la zona y aplicar masilla la cual te recomiendo que sea marca SIKA es la mejor