Puerta con pintura agrietada

Voy a pintar una puerta exterior con pintura lacada ya que la actual esta amarillenta y tiene bastantes grietas.
Aunque las grietas son muy estrechas he probado a pintrlas antes con un pincel a ver si podía taparlas antes de pintar a pistola toda la puerta pero no consigo taparlas del todo.
¿Puedo aplicar algún tipo de masilla antes de pintar para rellenar las grietas y que al pintar con pistola encima no se noten?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar muchos tipos de masilla. Cualquier aguaplas al uso. Masilla acrílica. Silicona de poliuretano. Emplaste para madera, etc.
Luego lo lijas y a lacar la puerta.