Pintar Fachada

Voy a pintar la fachada de mi casa. He retirado la pintura en mal estado y mi pregunta es la siguiente:
¿Qué producto puedo aplicar para tapar los desconchados que se han hecho y cuando pinte no se note? No se si aplicar algún tipo de masilla, ya que esta tiene que ser resistente al sol, lluvia, etc. Me puedes recomendar un producto o darme otra solución.

1 Respuesta

Respuesta
Hay masillas para exteriores que aguantan al exterior, pero que ponga en el envase que es aconsejada para exteriores. Te digo esto porque a veces los vendedores dan masillas de interiores y dicen que pueden ir bien al exterior.
Con esta masilla tapas los desconchados y se desimularan para que no se noten cuando pintes la fachada.
Suerte y un saludo.
Te comento.
Voy a pintar todo el exterior de una casa de pueblo. Hay muchas zonas en donde la pintura esta en mal estado. He empezado rascando toda la pintura vieja, pero como comprenderás no salta toda, con lo que a hora mismo la casa esta llena de desconchados. Lo que quiero es pintar la casa y que dure. He probado a pintar directamente y se ven los desconchados, así que me idea era masillar con una masilla de exterior para disimular los desconchados, el problema es que hay muchos desconchados. Otro de los problemas es la humedad, ya que las paredes de la casa son de piedra y estas absorben la humedad del suelo. Por este motivo toda la pared que se encuentra cerca del suelo esta desconchada.
Quiero saber los pasos a seguir para que la casa quede bien, no, que a los dos años la pintura haya vuelto a estropearse. Cual seria el mejor procedimiento y que productos debo usar.
Muchas Gracias.
Los productos de esta web, entra en http://www.valentine.es/portalbv/ entra en productos y después en la linea de fachadas, veras cual es la pintura que mejor puede ir para tu fachada.