¿Por qué me sale sangre del ano, al momento de defecar?

Necesito una respuesta urgente
Soy hombre, tengo 18 años y el día sábado (Hace 2 días) fui a el baño a hacer mis necesidades, lo hice normalmente sin dolor ni nada de eso, pero al momento de limpiarme noté manchas de sangre en el papel higiénico ._. La verdad, no me preocupé porque antes ya me había pasado pero, al otro día (Domingo) nuevamente lo hice y sucedió lo mismo, pero en esta ocasión la sangre era mucho más de lo que había sido el día anterior, entonces ya me preocupé un poco he intenté revisarme pero por más que intenté hacerlo no logré ver nada raro o fuera de lo común y hoy (Lunes) acabo de salir del baño y sucedió lo mismo. Estoy muy preocupado. Cabe recalcar que al momento, siento un poco de ardor en el ano.
¿Por qué me está sucediendo esto? ¿Qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Puede tratarse de hemorroides, pero debes consultar con el médico para confirmarlo y poner tratamiento.

Respuesta

Lo más lógico es que tengas alguna hemorroide o fisura en el ano, que al defecar, por el esfuerzo y la distensión del esfinter, sangra.

Ve al médico y que te examine.