Fui al baño a defecar y mis heces salieron junto con sangre roja

Me comunico porque fui al baño a defecar y mis heces salieron junto con sangre roja, cuando me pase el papel higiénico para secarme también salio con sangre y luego me quedo el ano ardiendo levemente. Tengo miedo que sea una enfermedad grave. Hace pocos meses tuve mis chequeos médicos de rutina y estaba muy saludable.

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo puedo decirte que ese sangrado pudo se ocasionado por algún vaso roto en tu ano por maltrato o sobreesfuerzo Igualmente podrías ser hemorroides sangrantes. De cualquier forma debes ir al médico para que te examine y vea por qué te ocurrió esto y te recete el tratamiento correspondiente. No te asustes, pero un médico debe verte y así determinar qué ocasionó el sangramiento.