Fisura anal y mucho dolor

Quería buscar una segunda opinión..
Tengo 20 años, soy celiaca y desde pequeña e sido un poco estreñida, a los 10 años ya empece con algunos problema al ir al baño, me dolía bastante al defecar, pero solo era a días, y desde hoy a ido a peor, hasta hace unos meses cuando defecaba, me molestaba un poco pero la verdad es que era aguantable, no era escozor ni nada solo molestia, lo único que después de defecar soltaba unas gotitas de sangre que al limpiarme se cortaba, pero a día de hoy, llevo 4 días con un dolor insoportable las 24 h del día, me duele mucho alrededor del ano, pero no es el ano, es mas por encima, por las paredes, y cuando voy al baño me molesta pero no me duele a rabiar, me duele mas durante el día, y eso si al ir al baño a defecar sangro un poco, pero no se, me es raro, porque dicen que las fisuras duelen y escuezan sobretodo después de defecar, pero en mi caso no, me duele mucho mas durante el día y la noche, estado tumbada, de pie, sentada.. Y como e dicho las paredes de arriba del ano, como tirando a la parte intima pero no llega, y me gustaría saber si no me tengo que preocupar en el sentido de que si que es una fisura y no es nada mas grave, y es normal sentir esas molestias, estuve probando con Rectogesic pero es imposible, me da un dolor de cabeza insoportable, y mi medico de cabecera me a dado hora con el cirujano para dentro de 2 meses, y mientras me a mandado Ibuprofeno y synalar rectal ( la caja es amarilla y blanca ) pero la verdad no se cuanto aguantare así.

1 respuesta

Respuesta

Acabo de contestarle su otra pregunta. Respecto a las semillas delino para evitar el estreñimiento procure buscarlas de agricultura ecológica para que no exista contaminación cruzada con gluten.