¿Te pueden quitar el limite de una tarjeta de crédito?

¿Tengo un limite de tarjeta de crédito por 3000e al día de hoy la tengo al día mi miedo es que firme una cuenta nomina y ahora estoy cobrando una prestación por desempleo de 1000e durante dos años y el contrato fue firmado antes me pueden reducir ese limite o amortizar y cancelar el crédito me preocupa bastante este tema?

1 respuesta

Respuesta

sin problemas .

pueden hacer lo que quiera .

Por regla general, suele haber una clausula en el contrato de tarjeta donde efectivamente es lo que usted dice, que cambiando las circunstancias que la autorizaron, puede cambiar el contrato e incluso darla de baja.

Vamos, quitársela.

Es más, si hubiera crédito consumido se lo podrían reclamar al 100 % en el mes siguiente.

La buena noticia para usted y para todos aquellos que tenemos estos créditos de plástico, es que es un dinero que nos dejan a un precio alto nó, lo siguiente, por lo que es tan importante su beneficio que posiblemente, si no hay razones adicionales, no se lo toquen .