¿Me financiaran un coche?

Mi marido cotiza desde hace unos 10años (tiene 27) en el regimen agricola pero no es fijo lo cambian de empresa todo los meses y ademas para unos 3 meses al año. Ami me acaban de hacer un contrato indefinido de 8 horas de unos 1000 euros. ¿Nos daran un coche de unos 5000 €? No tenemoz avalista. Necesito una

1 Respuesta

Respuesta

De entrada depende si están ustedes en algún registro de incidencias de impagados ( Rai, asnef...)

Si no es así, en segunda instancia va a depender si tienen más préstamos firmados, tarjetas de crédito etc...

Si no tienen o es escaso, en ppo veo razonable que se lo puedan conceder . básicamente por el importe del préstamo al que aspira.

Tenga en cuenta que un préstamo de 5.000 euros a 5 años, siendo caro, van a ser unos 115 euros al mes.

De hecho, para que se hagan una idea, incluso una simple tarjeta de crédito puede tener ese límite de 5.000 euros

Si no tienen suerte, probaría en financieras de marca como ford credit

Y si tampoco tienen suerte probaría con financieras especializadas en coches, su concesionario le informará

En cualquier caso, no de nada por sentado hasta que no esté oficialmente concedido

Suerte !