Yasmin con clinfol duo interaccion

Tomo Yasmin desde hace 10 meses. El mes pasado use CLINFOL DUO ovulos por 7 dias Principio Activo: KETOCONAZOL - CLINDAMICINA (100 MG - 400 MG)
a los 3 dias d terminar esto termine la caja d pastillas y me vino mi periodo normal.
El dia d ayer tuve relaciones (dia 6 de la siguiente caja de yasmin), el no se fue adentro en ningun momento. Mi duda es la siguiente, ¿tengo riesgo de embarazo debido a la interacción de estos ovulos con las pastillas?
He leido en algunos foros q los ovulos no afectan anticonceptivos orales pero en otros hasta dicen que debo cuidarme con condon por el proximo ciclo. Asi que quisiera una respuesta puntual a mi caso.

1 respuesta

Respuesta

Si has tomado los anticonceptivos como debe ser, estabas protegida.