Eficacia de método anticonceptivo

Tengo una duda yo tomo noval desde hace 5 meses pero no uso otro método anticonceptivo mi duda es las pastillas igrexa, sporasec, azitromicina 500 mg afectan la pastilla otras pastillas que tengo que tomar por ahora son las ciprofloxacino de 500 mg cada 12 horas por 7 días solo tome una porque no se si afecte novial dos días tuve relaciones lo quiero saber es que si las pastillas afectan en algo a novial y si es el caso cuando es efectiva la prueba de embarazo de sangre

1 respuesta

Respuesta
Igrexa no interacciona con el anticonceptivo.
Sporasec no interacciona con el anticonceptivo.
Azitromicina 500 mg no interacciona con el anticonceptivo.
Ciprofloxacino de 500 mg no interacciona con el anticonceptivo.