¿Estoy embarazada o es por el cambio de anticonceptivo?

Bueno quisiera que me ayudaran, hace un mes en mis primeros días de toma de la pastilla anticonceptiva de la tercera caja, tuve relaciones y el condón se rompió, mi novio había eyaculado adentro y por mis nervios me tome un glanique (levonoegestrel 1, 5 mg) al siguiente día, la regla me vino el 3er día de descanso como siempre y tuve que cambiar de las pastillas (yaz) a el anillo pero aun así continúan mis nervios y no se si estoy embarazada y las nauseas que tengo son a causa del anillo o de mis propios nervios

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste las pastillas de manera adecuada no existía ningún riesgo de embarazo porque estabas protegida, por lo que la pastilla postcoital fue innecesaria.

No existe embarazo y tu menstruación así lo confirma.

Las nauseas pueden ser un efecto de la pastilla postcoital.

¡Gracias! Realice hoy una prueba para quitar todas las dudas y salió negativo.

Excelente.

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu duda se encuentra completamente satisfecha, favor de calificar la pregunta.