Que marca de aire acondicionado instalar

Tengo que poner el aire acondicionado y la verdad no se por donde empezar hay muchas marcas y lo veo complicado

Necesitaría que me ajudaran en el tema

1 respuesta

Respuesta

Tenemos un sistema LG instalado en Agosto de 2008, funciona muy bien y no ha dado ningún fallo hasta el momento. Otras personas que conozco tambien tienen o han tenido un aire acondicionado de este fabricante, siempre con una experiencia de uso satisfactoria.

Tengo otros aparatos LG en casa (monitor de ordenador, video VHS), que tambien funcionan correctamente desde hace varios años. Por experiencia de uso personal te sugiero LG, que además tradicionalmente es un fabricante que ofrece una destacable relación precio/prestaciones, es decir, suele ofrecer productos de calidad a un precio relativamente bajo respecto a lo que ofrecen otras empresas. En mi 'ranking' particular el segundo puesto -despues de LG- es para Toshiba, otro fabricante de calidad y 'de toda la vida', del que podemos tener desde una antigua radio o cintas de casstte, hasta pilas.

En este artículo/guía podemos ver los pros y contras de cada fabricante, creo que es una buena referencia para poder elegir por ti mismo.

http://nergiza.com/cual-es-la-mejor-marca-de-aire-acondicionado/

Un segundo punto de vista

http://listas.20minutos.es/lista/las-5-mejores-marcas-de-aire-acondicionado-para-el-verano-384571/