Elección de aire acondicionado.

Voy a instalar un split en mi comedor y tengo dudas sobre que instalar. Mis dudas son entre el LG C09AWR y el Samsung AQV09VBA Natura ya que me gusta mucho el diseño que tienen pero no estoy muy convencido sobre la efectividad de estos aparatos, o gastarme un poco más y montar el daikin TXG23ES ya que todo el mundo me aconseja esta marca y también me gusta el modelo. ¿Qué opinas? ¿Merece la pena gastarme los 300 euros de más que cuesta el daikin? ¿Hay tanta diferencia entre estos aparatos?.

1 respuesta

Respuesta
Daikin y General son las mejores marcas y tienen los mejores servicios técnicos...
Pero muchas veces no es necesario estar a la última y podemos disponer de una buena relación calidad-precio con marcas de segunda línea.
Eso lo tienes que decidir tú, y entre lo que propones, yo me quedo con Samsung.-
Un saludo.
www.omolino.blogstpot.com
www.climayacs.blogspot.com