¿Cual es mejor máquina Mitsubishi o DAIKIN?

¿Cuál es mejor máquina? ¿El Mod. Daikin FTXS25 o el Mod. Mitsubishi MSZ-FH25?

3 respuestas

Respuesta

Para ayudarte a decidir, lo mejor es comparar sus características y prestaciones:

El Daikin FTXS25

  • Eficiencia A++ tanto refrigeración como calefacción
  • Nivel sonoro mínimo de 19 dB(A)
  • Con flujo de aire de 3D (oscilación vertical y horizontal) y sensor detector de movimiento
  • Control de temperatura mediante APP móvil

El Mitsubishi MSZ-FH25

  • Eficiencia A+++ tanto refrigeración como calefacción
  • Nivel sonoro mínimo de 20 dB(A)
  • También cuenta con oscilación vertical/horizontal, además de la tecnología 3D i-see sensor
  • Aire purificado con Plasma Quad, Filtro anti-alergia y Anti-moho

Como ves, la principal diferencia es su clasificación energética, siendo el Mitsubishi más eficiente y sus prestaciones, según si prefieres la conectividad móvil o los filtros de aire.

Para más información puedes contactarnos directamente en climahorro. Es.

Respuesta

Tanto una marca como la otra tienen equipos muy buenos y prestaciones muy similares, dado que son fabricantes japoneses. Dentro del mundo del aire acondicionado nos encontramos equipos de alta calidad japonesa (Mitsubishi, Daikin, Fujitsu, Panasonic, Toshiba, General e Hitachi), calidad media (LG, Samsung, Daitsu...) y luego están los equipos chinos de calidad más justita (mundoclima, firstline, fanworld, etc, etc, etc)
Si estás mirándote un buen equipo y también te interesa que tenga un buen nivel sonoro, puedes darle un vistazo al Fujitsu ASY25UiLE o al Toshiba Monza Plus 13, además del modelo FTXS25 o MSZ-FH25 que comentas. Todos ellos están muy bien.

Respuesta

Solo comentar que el Daikin con las iniciales ftx son equipos disfrazados hechos en China genéricamente y solo le ponen la marca, ojo en eso.