Quiero opinión sobre el aparato de aire acondicionado split marca carrefour home

Quería saber si tienes alguna experiencia con el Aire Acondicionado split marca Carrefour Home, son buenos, malos etc. O bien que marca de split me recomendarías.

3 respuestas

Respuesta
¿Buenos, malos? Es muy relativo. Lo mismo da que enfríes con un Home que un Daikin o Fujitsu..
La diferencia es la calidad. Ni el plástico es igual, la tecnología de uno y otro no tiene nada que ver, etc.
Conozco muchas personas que tienen un Fristline (ahora Carrefour Home) que le dura años sin problemas. También he tenido casos de equipos con tres años que no tenían repuestos.
Como te digo, enfriar te va a enfriar igual (o casi)
Un buen equipo te rinde al 100 % con tempertaturas exteriores de 50º. Uno de segunda fila te baja el rendimiento con 30º.
Si tienes posibilidad económica de comprar una buena marca(Daikin, Fujitsu, Mitsubishi)... te recomiendo que lo hagas.
Respuesta
Es una marca blanca ... de difícil definición porque como no las fabrican siempre en el mismo sitio y sus componentes van variando dependiendo de temas económicos y de stock del fabricante ... son una caja de sorpresas ! ... algunas salen bien y otras fatal.
Debes concienciarte que cuando compras un aparato de estas marcas ... si se estropea no pierdas el tiempo en reparaciones ... tiralo directamente y compra otro.
Sobretodo si es solo para temporada de verano ... te puede salir bien porque su precio es un ganga ... si fuera para invierno, busca una marca de calidad.
Recomendarte una marca ... las buenas son MitsubishiElectric, Daikin, Toshiba, Sanyo, Panasonic. Las de calidad media ... General, Fujitsu, LG, Daitsu. Las de calidad baja ... la mayoría de marcas blancas.
Una buena marca te ofrece un consumo energético menor ... un mantenimiento de la temperatura interior más estable y sin corrientes de aire ... menor ruido ... más durabilidad y fiabilidad ... a partir de ahí, cada cual debe valorar lo que necesita.
Respuesta

Comprada esta máquina on line, es silenciosa, la puedo controlar con wifi sin tocar la máquina y sin perder la garantía.