Pros y contras de equipos de aire acondicionado

Saunier Duval SDH 11-035 NW o Daitsu ASD 12IB, pros y contras de cada una. El precio es similar.

1 respuesta

Respuesta
Pros y contra, solo puedo hablarte de daitsu que es la que conozco, primero te digo que la vende el corte ingles, y la fabrica fujitsu, así que garantías tienes, es una maquina económica, así que no le puedes pedir que no suene nada, ni que sea bonita estéticamente, pero enfriar y calentar lo hace bien y la relación calidad precio esta muy bien.
La saunier duval no la conozco de haberla trabajado directamente, pero los productos de la marca son muy buenos, si están muy parecido de precio mira el cop de cada una y coge la que tenga el cop más alto, figura en el catalogo, saludos.