Como puedo apretar la junta del portavainas

He cambiado el portavainas de un termo de 200l y me gotea por la junta. Volví a comprar otra junta, lo vacíe y volví a montarlo y vuelve a gotearme por la junta, esta vez por otro lado. Noto que cuando el portavainas está caliente gotea más. Todo es nuevo, recién cambiado y funciona bien excepto la gotera.

En la segunda junta fui teniendo cuidado de no apretar mucho los tornillos y de apretar los enfrentados, según ha ido perdiendo he ido apretándolos más pero cuando esta caliente el portavainas gotea más.

Voy a comprar otra junta y a probar por última vez. Hay algún truco para no pasarme ni quedarme corto. Es como si el calor dilatase la junta y he probado a bajar hasta la temperatura del termostato, pero nada.

1 respuesta

Respuesta

El problema no está en la junta, tienes que mirar el asiento de ambos lados, hay suciedad y no ajusta