Presupuesto para cambio de termo eléctrico

Tengo un termo eléctrico que está empezando a gotear, así que lo tengo que cambiar. ¿He visto que hay termos a partir de 150 o 180? (50 litros). Mi pregunta es, ¿cuánto me puede costar que me lo cambien?

1 respuesta

Respuesta
Por donde te gotea ¿?
Los termos existe de diversas gamas, desde los 30 litros hasta los 200 ltros
Te puede salir sobre 600-800 euros dependiendo de la capacidad del termo, pero igual el que tienes instalado en casa tiene arreglo
Dime por que zona te gotea
Pues gotea por la salida del agua caliente, tiene una arandela roja rodeándolo, supongo que simplemente para indicar. El agua sale entre la arandela y el termo, gotea muy despacio
Por otra parte, yo necesito un termo de 50 litros, que he visto que puede costar entre 150 y 200 euros. ¿De ahí hasta 600? Hay mucho dinero en mano de obra, y tampoco me parece que sea para tanto. Si me van a cobrar eso lo hago yo. Sólo necesito teflón para las conexiones y un taladro, ¿no?
pd: muchas gracias por responder tan rápido
Si lo piensas cambiar por la gotera es una tontería, ya que eso es debido a que lleva una arandela la cual se ha deteriorado con el paso del tiempo, te cuesta alrededor de 1 euro
un termo de 50 litros andará por los 170 euros dependiendo de sus características y te pueden cobrar alrededor de unos 100-150 euros en mano de obra
suelen traer juntas y a veces no es necesario ni el teflón
Creo que lo cambiaré, porque es viejo y no me fio de irme un fin de semana y tener una piscina en casa...
Pero muchas gracias por el interés y por responder tan rápido