Fugas en Termo Fleck DÚO

Acabo de comprar un termo Fleck DÚO de 80 litros que he instalado yo mismo.

El problema que tengo es el siguiente:

Me gotea el termo por la entrada de agua fría entre el manguito dieléctrico y la entrada de color negro que trae el termo.

También me gotea igualmente por la salida de agua caliente, por el mismo sitio: entre la salida negra del termo y el manguito dieléctrico.

No he puesto teflón entre ninguna de las dos tomas mencionadas.

¿Es esta la causa de que gotee?.

No mando fotos porque no se como se insertan.

A ver si alguien puede ayudarme con el asunto.

1 respuesta

Respuesta

El goteo puede ser debido a que los manguitos electrolíticos estén flojos. Normalmente no hace falta ponerles teflón. De todos modos les puedes poner teflón y solucionas el problema.