¿Es posible que sea sangrado de implantación?

Estoy muy asustada

Hace unos 16 días mantuve relaciones pero no exactamente. Es decir, el penetró 3 veces a la mitad, por cada una se apretaba y la sacaba asegurandose de que no había nada de líquido preseminal, me dijo que en ningún momento hubo.

Antes de ayer, me masturbó y me dolía mucho, entonces encontré una mancha marrón y ayer unas pequeñas gotitas, hoy ya no tengo nada.

¿Puede ser sangrado de implantación, comienzo de la regla o efecto de la postday que tomé el mes pasado?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que te lastimase y por eso te dolió y sangraste.

Deberíais usar preservativo si es que no queréis embarazo. Haciendo lo que hacéis vosotros, aunque el riesgo de embarazo es bajo, no es nulo y algún día os podáis llevar una sorpresa.

Si no os guata el preservativo, que vaya al médico y le prescriba algún otrro método anticonceptivo que se ajuste a ella.

¿Pero 2 días? Además, tengo dos días también de retraso, y he encontrado un poquitín de flujo cremoso, ¿a qué se debe? Por la postday!

No has dicho hasta ahora nada de haber tomado la post day ni cuando lo hiciste.

Si te refieres a la del mes pasado, no creo que tenga nada que ver.

Si solo son 2 días el retaso, espera un poco más y hazte una prueba para descartar el embarazo.

Como oí que la postday altera el ciclo...

Me gustaría que me contestara a lo de si era posible que sangrara dos días

Y a lo del flujo

La post day sí altera el ciclo, pero normalmente solo en ese mes que la tomas.

Lo del flujo cremoso, puede ser alguna infección, si ves que no te llega la regla o el flujo tiene olor o te produce picor, ve al médico.

nada de embarazo no?

ah, también quería comentarle un pequeño dolor en la zona de debajo del ombligo y de riñones

No creo que puedas estar embarazada. Y los dolores quizá sean premenstruales

Quería preguntarle, porque estoy muy estresada pensando que pueda ser embarazo, ¿hasta cuantos días puedo durar de retraso?

También hice una prueba de embarazo y ha dado negativo

Si estás muy estresada, tú misma te puedes estar causando el retraso.

El test puede ser fiable? Ayer bajó sangre normal durante 1 h o así y volvió a parar y hoy y tengo marrón oscuro, a que se debe?

No lo puedo saber con seguridad, quizá alguna alteración hormonal.

Quizá lo que te bajó ayer, aunque de forma extraña, sea tu regla.

Si puedes, consulta al médico.

Cada vez que me limpio bien me sale flujo marrón, ¿y lo del test es fiable?

El test se puede realizar a partir de los 10 días de retraso.

El caso es que el domingo me masturbó y salió bastante sangre que duró por media hora o así.

Me pudo haber dañado provocando tanta sangre?

Quizá sea tu menstruación, si no lo es, deberías ir al médico, ya que no es normal sangrar por una masturbación.