Test embarazo negativo, post Day!

Hace 3 semanas y unos dias tome la post day y todo. En teoría no tengo un atraso, pero me hice un análisis de orina y dio negativo. No fue en ayuno, pero la farmacéutica me dijo que no tomará nada por 3 hs, lo hice y dio negativo igual, ¿es fiable el resultado? :)

2 Respuestas

Respuesta

La post day, tiene una eficacia alta.

La prueba es bastante fiable si se realiza a los 7 /10 días de la primera falta.

Es muy muy improbable que estés embarazada.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

La prueba me la hice ayer, osea pasaron 22 días, yo supongo que no... Tengo dolor abdominal y algo de dolor de estomago, también un poco de dolor en los pechos, pero yo supongo son síntomas de la pre menstruación. Si me hago un examen de sangre sera mas exacto?

Me ha bajado ub flujo marrón, y en estos días se supone que me viene. Es buena señal?

Claro, seguro que era síndrome premenstrual y ya te ha venido.

Respuesta

Los exámenes de orina para embarazo dan muchos falsos negativos, si tuvieras razones fundadas para dudar deberías hacerte un examen en sangre para descarte y visitar a tu medico