11 días de retraso y flujo blanco cremoso...

Realmente estoy preocupada, tengo un retraso menstrual de 11 días y un flujo cremoso blanco, mi ultimo periodo lo empece el 3 de junio y termino el 9 de junio no soy del todo regular mis ciclos varían de 30 a 32 días y en mi periodo anterior tome la postday por que se rompió el condón y la regla me llego solo con unos cuantos días de atraso pero este mes no llega, llevo aprox. 11 días de retraso ningún síntoma premenstrual ni de embarazo tuve relaciones con mi novio en varias ocasiones pero siempre usamos condón y según nosotros ninguno se rompió, últimamente solo tengo un flujo blanco cremoso, no voy a un ginecólogo porque no tengo dinero y aun soy menor de edad, mis dudas son ¿Cuándo puedo hacerme un test de embarazo de orina para que el resultado sea mas fiable? ¿A qué se debe el flujo blanco?

1 Respuesta

Respuesta

Pues te indico lo primero recuerda que no debes abusar de la pastilla de emergencia (post day) solo es recomendable ingerirla dos veces al año. Otra cosa si tomaste la post day como indicas el mes de junio esta pastilla descontrola a nivel hormonal es decir que en tus primeros 3 periodos puede que se descontrole, el flujo blanco puede que sea de esto o que tengas alguna infección. Puedes realizarte el test en sangre a los 10 días después de la relación.

Gracias por contestar, me tranquiliza un poco, otra cosa, yo se que esta mal tomar mas de dos veces al año la post day pero en junio lo vi necesario y el mes de febrero también la había tomado, yo se que estuvo mal porque debe de pasar un margen de tiempo de aprox. 6 meses, y para descartar un embarazo ¿el examen de sangre lo hago entonces pasados 10 días de mi ultima relación?

Si estuvo mal, pero ahora procura no tomarla de nuevo. Si tienen que pasar diez días de tu ultima relación :)

¡Gracias! Ya hice la prueba de sangre y fue negativo.

Que bueno me alegro, si ya no tenéis más preguntas podéis finalizar la pregunta :)