Separar zona de uso exclusivo en terraza comunitar

Acabo de adquirir un piso en Barcelona, es un tercero y último piso de la finca.
La finca tiene una terraza comunitaria de 50m2, 10m2 de uso común entre los nueve vecinos y los 40m2 restantes de uso exclusivo de mi piso.
Bien, aquí la pregunta; Esta separación actualmente está señalizada con una linea de cinta blanca en el suelo y lo que me gustaría es hacer una separación.
¿Qué alternativas tengo? Creo que no puedo construir nada fijo tipo muros, pero si me gustaría montar una especie de valla de madera o aluminio, pero claro, esto ha de ir anclado al suelo y no sé hasta que punto puedo montarlo.
¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
¿Y qué tal bordear la línea con maceteros de setos o hiedra? Quedaría delimitado y no se vería nada.
Es decir, ¿nada anclado alsuelo?
Exacto, unos simples maceteros con setos delimitaría la zona y evitaría la vista de "curiosos". Además, es estético y barato.
El mismo peso de los maceteros evitaría que cayesen al más mínimo viento.
Lo puedes encontrar en cualquier centro de jardinería
Por otro lado, no aconsejaría que se anclase nada al suelo de un terrado, ya que podrías perforar la impermeabilización y crear daños graves.