Airte acondicionado daitsu no me enfría

Tengo un problemilla con el aire, modelo daitsu 3000 fri. Resulta que lo enciendo, lo pongo en frio y me echa solo aire normal no frio, respecto ala unidad exterior al segundo minuto apx arranca normal pero noto que echa aire más bien frio normal no caliente como debiera ser supongo, aver si me podéis echar un cable

2 Respuestas

Respuesta

Según los síntomas que me cuentas y dices que el compresor de la maquina de fuera funciona es por falta de refrigerante

Respuesta

Coincido con roberto, La carga de refrigerante ya no es la suficiente, aunque antes de volver a cargar hay que ver si no hubiera un poro o rotuta por la que se esta escapando dicho refrigerante, recuerda que tienen que ser refrigerantes homologados...